Victoria Abril, hace unas VALIENTES DECLARACIONES que MUCHOS FAMOSOS  “piensan” pero no dicen

Las vacunas no habían sido probadas en seres humanos hasta Noviembre de 2020. Solo son 4 meses el tiempo de prueba para una Tecnología genética o Vacuna de ARN m, nunca antes probada y que no solo podría tener efectos a corto plazo, sino también en el largo plazo (1 o 2 años)

Victoria Abril, en Cannes, Georges Biard, Licencia

Miguel Martínez, 26/02/2021, 00:45h, 

Reconocida con el Premio feroz de honor 2021, sorprendió a todos los asistentes, al opinar en la rueda de prensa acerca de la pandemia Covid-19, dando una visión alternativa y recordando la gran cantidad de contradicciones que se han dado y se siguen dando. 

Ha sido este jueves cuando en la entrega de los premios feroz de honor 2021, Victoria Abril la actriz española que durante décadas fue un referente del cine español, se ha mostrado crítica con las actuales medidas tomadas de forma arbitraria para combatir la pandemia del coronavirus. 

Ha llegado sugerir algo que siendo sinceros es cierto, que las vacunas no habían sido probadas antes en seres humanos, siendo que las primeras dosis se suministraron en Noviembre de 2020,por lo cual solo son 4 meses el tiempo de prueba para experimentar una Tecnología genética o Vacuna de ARN m, nunca antes probada en seres humanos y que no solo podrá tener efectos a corto plazo, sino también en el largo plazo (1 o 2 años) como cualquier otro medicamento de los autorizados actualmente. 

De esa forma Victoria Abril, habla de que puede que se estén usando de forma irresponsable a millones de ciudadanos, cómo cobayas humanas, según sus declaraciones. 

Y continuaba la actriz diciendo: “Ya no son tesis conspiratorias sino que llevamos un año de covid y epidemia, y sabemos cuáles son los muertos. Nos siguieron metiendo miedo para decir que la única solución era la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están probándola directamente en seres humanos como si fueran cobayas, y la situación no ha hecho más que empeorar. ha declarado la actriz en declaraciones recogidas por Europa Press. 

Era de esperar que los organizadores de los premios cinematográficos hayan sido muy críticos a sus palabras, demostrado su radical rechazo. Y han confirmado en sus redes sociales que no comparten en absoluto la opinión de la misma. Todo ello ha quedado compartido en su cuenta oficial.