Una joven vacunada, “al día siguiente, perdí el conocimiento” Ahora quiero denunciar y no me pondré la 2ª dosis 

Ya son decenas de casos por toda España de extrañas reacciones a las Vacuna experimentales ARN m nunca antes probadas en humanos. ¿Son realmente seguras estas nuevas vacunas que quieren inocularnos a todos?

Francisco Martínez, 21/03/2021
.

Según declaraciones de la misma joven para el periódico Levante, Natalia Soria Briones cuenta que Tras vacunarme el jueves pasado a las 9:10 horas, llegó a perder el conocimiento a la mañana siguiente, después de pasar la noche bastante mal

Basado en declaraciones de la joven al periódico Levante, nada más recibir la vacuna tuvo un mareo inapreciable que poco a poco fue aumentando. Durante toda la noche tuvo importantes temblores, escalofríos, aunque sin fiebre. Entonces levantándose para ir al baño sintió que se desplomaba dándole tiempo a llamar a su pareja y perdiendo por completo el conocimiento.

Rápidamente fue trasladada en ambulancia al hospital de Sagunt. Al abrir los ojos en el hospital no podía ver nada al principio, notando que aunque estaba consciente no podía mover ninguna parte de su cuerpo. Y es que perdió la movilidad y la capacidad de hablar hasta unas horas después. Así a lo largo de las horas y sufrir también de fiebre, fue recuperándose.

No obstante y según narra al periódico Levante, Tras esta experiencia que nunca se imaginó que pudiera ocurrir por una simple “Vacuna” Natalia ya no quiere volver a ponerse la segunda dosis, por las consecuencias que ello podría tener para su organismo que antes estaba completamente sano. 

Pero incluso es más pues Natalia, quiere denunciar, por todo lo ocurrido a las autoridades y organismos competentes aunque se queja de la falta de información y de que ni siquiera le han facilitado el número de lote de la dosis que le fuera suministrada.