Tal Zaks: “Vacuna experimental de ARN-m modifica el ADN” Lo dice el propio director médico de “Moderna”

Tal Zaks, Director médico de Moderna

Francisco Martínez, 18/03/2021

Preocupación acerca de que la Vacuna de ARNm experimental además de combatir el COVID-19, pueda alterar nuestro código genético ADN. Lo que llama más la atención es que lo haya afirmado nada menos que el propio director médico de Moderna.

Son muchos los doctores y expertos en virología quienes muestra una preocupación creciente acerca de que la Vacuna de ARNm experimental además de combatir el COVID-19, pueda alterar de forma irreversible nuestro código genético o ADN, pero lo que llama más la atención es que recientemente lo haya afirmado nada menos que el propio director médico de Moderna.

Ello ha sido en una charla TEDx Beacon Street celebrada hace unos días y donde el director médico de Moderna, compañía farmacéutica fabricante de una de las vacunas de tecnología de ARNm experimental, ha confirmado que la inyección de ARNm para COVID-19 puede modificar para siempre el código genético o ADN, con las graves consecuencias que eso podría tener no solo en nuestra salud, sino en las mismas generaciones futuras, así como en multitud de procesos biológicos que podrían dejar de funcionar con normalidad.

Zaks, el director de Moderna ha denominado a esto “piratear el software de la vida”. Y  afirma “que ellos, en este caso Moderna, lo ven como un sistema operativo”, y en su propio sitio web de la compañía a la vacuna se la denomina “Nuestro Sistema Operativo”. ¿Pero de qué hablamos entonces con estas nuevas vacunas de ARN? ¿de un sistema operativo que introducirán los seres humanos? ¿Y qué consecuencias futuras podría tener ser eso? ¿Qué objetivo es de semejante hazaña que podríamos considerar de utópica y futurista?

Sólo el tiempo, o un mayor conocimiento e información nos lo podrá develar.

Fuente: DC Dirty Laundry