Se viraliza un video que habla de la pandemia Covid, como una excusa para implementar un CAMBIO TOTAL DE NUESTRA SOCIEDAD. “¿Será cierto?” “The Big Reset”.

VEL EL VIDEO 🔽

¿The Big Reset, un cambio radical del Mundo con la excusa del Covid?

Francisco Martínez, /30/03/2021

Según los verificadores oficiales, o fact checking, como maldita o newtral, se trata de un video no recomendable. ¿Y usted después de verlo que opina?

Y es que a la luz de los acontecimientos, y teniendo en cuenta la importancia de las personalidades que colaboran en este documental, creemos que como mínimo podíamos tenerlo en cuenta, para sacar nuestras propias conclusiones con entera libertad.

¿O desde cuando los seres humanos hemos necesitado de comités de expertos y verificadores que piensen por nosotros y nos digan lo que es verdad o lo que no, lo que es bueno o es malo, lo que es moral o es inmoral? ¿No deberían dejarnos al menos contrastarlo con nuestro  discernimiento así como el raciocinio propio de los seres humanos?

Es por eso que sin más, emplazamos a que visualicen este corto documental sobre la pandemia Covid 19 y el cambio drástico que se quiere implementar a nivel mundial, que se ha venido a denominar “The Big Reset” o El Gran reseteo mundial

Por último recalcar que en el documental de algo más de 15 min de duración, han participado importantes periodistas, Biólogos, médicos y políticos, que en cierto modo tienen autoridad y seriedad en la materia.

En definitiva, si decide visualizarlo, saque usted mismo sus propias conclusiones con entera libertad, de sus pensamientos y convicciones.