Preocupa la Grave reacción de la vacuna Johnson & Johnson “La piel se empezó a despegar”

Vacuna experimental de ARN m,

Francisco Martínez /31/03/2021

La impactante noticia es uno de los testimonios que se están dando la vuelta por todo el Mundo, debido a que las vacunas de ARN, pueden tener efectos adversos graves, y eso lo advierten claramente los propios fabricantes de las vacunas en sus respectivos prospectos.

En este caso la noticia fue recogida por el periódico digital estadounidense ‘New York Post‘ en el cual detalla el testimonio en primera persona de los efectos adversos producidos por la vacuna de Johnson & Johnson en un hombre de 74 años llamado Richard Terrell.

Todo comenzó notando síntomas a los cuatro días de recibir la vacuna: “Comencé a sentir una pequeña molestia en la axila y luego, unos días después, comencé a tener un sarpullido con picazón, luego comencé a hincharme y mi piel se puso roja”. “Entonces, Mi piel se empezó a despegar (literalmente)”, “sentía escozor, ardor y picazón extremo”.

Nada más llegar al hospital, el doctor Fnu Nutan quien le atendió declaró “Descartamos todas las infecciones virales, descartamos el propio COVID-19, nos aseguramos de que sus riñones e hígado estuvieran bien, y finalmente llegamos a la conclusión de que era la vacuna de Johnson & Johnson que había recibido la causa”.