Por tener Only Fans sus hijos son expulsados de colegio católico

Cada vez son más personas las que están ganando dinero con la citada red social, Sin embargo, también ha generado problemas para algunos, tal es al caso de Crystal Jackson

Video grabado en redes

Reinaldo Jiménez,  USA._ 

La escuela católica parroquial del Sagrado Corazón, en Sacramento California, expulsó a tres estudiantes con edades entre 8, 10 y 12 años, como veto a la actividad de la madre de los menores, quien se gana la vida subiendo material erótico a la famosa plataforma de contenidos para adultos OnlyFans. 

Cada vez son más personas las que están ganando dinero con la citada red social, Sin embargo, también ha generado problemas para algunos, tal es al caso de Crystal Jackson, una mujer, de 44 años, que vive en el estado de California, en Estados Unidos, y su principal fuente de ingresos es su cuenta de OnlyFans, con la que gana unos 150.000 dólares al mes.

La medida contra los estudiantes se produjotras una férrea campaña emprendida por un grupo de madres para que la directora de la institución, Theresa Sparks, llevara a cabo la expulsión, para ello descargaron el contenido de Crystal y lo hicieron llegar a la dirección, al rector y al obispo, refiriéndose a ello como; “repugnante” y “asqueroso”. 

Usuarios de Twitter no han pasado por alto esta acción y se han manifestado con críticas como estas; “Exagerada la decisión. Una moral enfermiza”, “Qué culpa tienen los hijos. No se metan con el trabajo de los padres, de alguna manera hay que alimentarlos”.