“Protestas masivas” a causa de Pablo Hasel y por qué la mecha prende o no prende

¿Por qué no se han manifestado en los meses de Pandemia? ¿Por qué ahora sí lo hacen recurriendo a la violencia? ¿Una maniobra artificial, que intenta beneficiar a “alguien” o a “algo”? Más allá de ésto,…no sabemos más…

Nos hace pensar, que se trata de alguna  maniobra artificial, que intenta beneficiar a “alguien” o a “algo”.

Miguel Martínez,  19/02/2021, 22:45h

Hoy vamos a ir más allá de narrar lo que ocurre en España con motivo del encarcelamiento del Rapero Pablo Hasel. Ya sabe todo el mundo que se están produciendo altercados por varias ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia. Incluso la Policía y algunas fuentes del Gobierno nos avisan de que se pueden extenderse a otras varias ciudades más durante el Fin de semana.

Pues bien, en vista de cómo funciona la realidad en los últimos tiempos, llama bastante la atención que por unas causas, a veces graves, como por ejemplo que los últimos meses millones de personas suframos de paro, de ertes no cobrados o insuficientes,  de cierre de negocios a la fuerza, de obligaciones perimetrales que rallan lo lógico pero otras lo absurdo, y medidas que aunque necesaria nos impiden  despedirnos de nuestro seres queridos muertos sin tan  siquiera verlos o pacientes ingresados que no pueden ser visitados. Y así muchas más cosas curiosas que algunos saben y otros sospechan.

Pues bien, si por tantas causas que afectan a nuestra supervivencia, a nuestra vida y a lo que es más importante a la de nuestros seres queridos, nos preguntamos ¿por qué no se han manifestado miles de personas en los meses de Pandemia?

¿Por qué ahora si lo hacen recurriendo incluso a la violencia? ¿No defienden acaso a alguien que aunque tiene derecho a la libertad de expresión, pero está afirmando cosas que de nada sirven a los ciudadanos de a pie, a quienes realmente nos importa vivir otra vez en Paz y movernos con libertad?

Esto nos hace pensar, que se trata de alguna  maniobra artificial, y por tanto intenta beneficiar a “alguien” o a “algo”. Pero, ….más allá de ésto,…nosotros por ahora,… no sabemos más…