Más de 150.000 personas se quedarán sin sus prestaciones a partir de abril por el “ciberataque” al SEPE ¿No se sabe su autoría todavía?

Ciberataque a las oficinas del Sepe, ¿Cómo es posible que haya ocurrido algo así? ¿quien ha sido? ¿y quien se beneficiaría más de ello?

 

Francisco Martínez 24/03/2021

La ministra de Trabajo ha negado que esto vaya a ocurrir, ¿Pero remitiéndonos a antecedentes y hemerotecas, será que podemos creerlo? ¿o podrá haber problemas en la gestión de más de 150.000 prestaciones que se podrían quedar sin cobrar a partir de Abril? En 2021 todo es posible.  

Este mismo martes, Yolanda Díaz, la ministra de Trabajo, ha querido tranquilizar a la ya maltrecha población española pues circulan varias informaciones publicadas hoy en varios medios de que el gobierno dejará de pagar a miles de personas a partir de Abril sus prestaciones debido al “Ciberataque”  que sufrió el Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE) de hace dos semanas.

Sin embargo, desde las oficinas de empleo dicen que no creen que se llegue a tal situación. ¿Pero siendo realistas y remitiéndonos a antecedentes y hemerotecas, será que podemos realmente creer sus declaraciones? ¿podrá realmente haber graves problemas en la gestión de esas 150.000 prestaciones o más que se podrían quedar sin cobrar a partir de Abril?

En 2021 todo es posible.