Las personas vacunadas con AstraZeneca indignadas: “Nos han utilizado como experimento… ¿qué nos han metido?”

Vacunación experimental nunca antes probada en Humanos

Francisco Martínez /08/04/2021

La vacuna de AstraZeneca de nuevo y por segunda vez en poco tiempo, es puesta en duda y suspendida en la Comunidad de Castilla y León y otros países, por los graves trombos que produce, al que ya se las ha denominado Síndrome de Trombocitopenia inducida por la vacuna (VIPIT)

Concretamente ayer por la mañana, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León cancelaba una vez más todas las vacunaciones con AstraZeneca de forma urgente y en la tarde, la Agencia española del medicamento (EMA) confirmaba que había vínculos entre las vacunas y los trombos, aunque con la típica frase que dicen todos los expertos que aparecen en los medios “son mayores los riesgos de morir por COVID a morir por los efectos secundarios de la vacuna”.

Evidentemente cada vez más surge una grandísima preocupación entre miles de vacunados, hasta el punto que según recoge el periódico “Burgos Conecta”, los vecinos de Aranda de Duero, que recién han sido vacunados afirman que todo esto es una auténtica “tomadura de pelo”. Afirman que sienten les han tomado por “conejillos de indias” haciéndose muchas preguntas como, “qué es lo que nos han metido” en el cuerpo con esa vacuna.  O frases como“¿Qué lleva esa inyección para que la prohíban en solo un día con tanta prisa y por segunda vez?”

Por otro lado y como recalca el periódico digital “El Diestro”, periódico donde conocimos esta noticia, que también habría que añadir que la responsabilidad recae sobre los gobiernos y los políticos, y otra gran parte sobre los periodistas y medios de comunicación que no estén informando adecuadamente en muchos casos, así como en último término en la propia persona vacunada que de algún modo decide vacunarse a pesar de las abundantes dudas y contradicciones.

Por último y según palabras del digital “El Diestro” las dudas no son solo con AstraZeneca, sino con todas las vacunas, que parecen totalmente ocultas con lo que está sucediendo con AstraZeneca, pero que sin embargo y como ocurre con las de Pfizer superan en efectos secundarios incluso a la propia AstraZeneca, aunque mediáticamente no se den a conocer por increíble parezca. 

las de Pfizer superan en efectos secundarios incluso a la propia AstraZeneca, aunque mediáticamente no se den a conocer por increíble parezca. 

Es así que terminamos con esta interesante pregunta que “El Diestro” se hace en su articulo ¿Alguien se compraría un televisor cuyo fabricante no diera los dos años de garantía legales? Pues los fabricantes de esa vacuna no dan garantías y no quieren hacerse responsables de las consecuencias, ¿no les resulta eso demasiado sospechoso para dejarse pinchar sin más?