Un usuario de instagram lanza un Mensaje sobre la preocupante “Negación generalizada” que se está dando a la “Vacuna Covid 19”, y que alarma mucho a los expertos

Vacuna de ARN m Covid 19
España 27/03/2021

En su Instagram empezaba dirigiéndose a todas esas personas que irresponsablemente se están negando a recibir la nueva Vacuna experimental de ARN para el Covid 19,  a pesar las evidencias científicas que aseguran que son seguras y no producen efectos secundarios

Así el usuario recriminaba de este modo a aquellos que son insolidarios y no piensan en los demás. Dejamos trascritas sus palabras textuales según han sido publicadas en su cuenta de instagram:

“Os estáis negando a recibir la vacuna contra el covid. Se están cancelando citas para la vacunación contra el covid, la intención de vacunación es baja, abuelos que no quieren vacunarse porque sus nietos informan de que es malo o incluso personas que alegan que no quieren recibir la vacuna “mala”.

“Os quiero enviar un mensaje claro:

1 La vacuna es la única opción viable que tenemos para salir de esta y para que España vuelva a ser la tierra que queremos. No hay otra por el momento. Las vacunas son seguras y eficaces y así se ha demostrado científicamente.

2 No hay vacunas buenas ni malas. Deja la pelicula que tienes montada. La vacuna que te toque será la indicada y será la mejor para ti. Cancelar tu cita retrasa salir de esta situación y dificulta que consigamos la inmunidad de grupo cuanto antes.

3 Hay una cosa que se llama farmacovigilancia. Que sepas que todo esto que pasó con la vacuna AstraZeneca pasa con muchos medicamentos cada 2 por 3 y tu no te enteras. La farmacovigilancia es un sistema que permite comprobar que los medicamentos que te tomas cumplen siempre la seguridad y la eficacia.

4 Que hayan parado para vacunación de AstraZeneca es algo positivo. Se ha encontrado algo que no cuadra y se ha revisado. Y eso se hace hasta con el ibuprofeno que te tomas para el dolor de cabeza que te ha salido de la borrachera que te cogiste ayer y no solo con la vacuna.

5 La trombozeneca como ahora llamas a la vacuna europea es algo contradictorio que la llames así. Si te llevas por eso, deberías llamar a la de pfizer también trombofizer ya que el MHRA ha notificado más casos de trombos en la vacuna de pzifer que en la de astrazeneca. Ojito..

6 Los trombos que han ocurrido con la vacunación contra el covid NO están relacionados con la vacuna. De ningún laboratorio. Las vacunas del covid no producen trombos ni han demostrado que lo hagan por más que se estudian. El riesgo de que ocurra algo así en infinitamente menor que los beneficios que tienes tu y tu familia para protegerse del covid.