Dos años de prisión para el ‘el hombre de los 2.000 tumores’ por estafa

La sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid condena además a un año y nueve meses a la que fuera su pareja sentimental, tras un acuerdo de conformidad con la Fiscalía

Cáncer una enfermedad que desde hace décadas sigue mat´nadonos sin que la Ciencia le ha haya dado a pesar de los avances una solución defintiva. Muchos factores exteriores lo provocan además de los hereditarios.

Autor: Comunicación Poder Judicial, 22/02/2021, 14:45h

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Francisco José S.G., conocido como ‘el hombre de los 2.000 tumores’, a la pena de dos años de prisión como autor responsable de un delito continuado de estafa. El tribunal condena, además, a la que fuera durante un tiempo su compañera sentimental, y también acusada, Lucía C.C., a la pena de un año y nueve meses de prisión, después de que ambos, al inicio del juicio, alcanzaran un acuerdo de conformidad con el Ministerio Público y asumieran su responsabilidad en los hechos.

Por último, a Francisco José el tribunal le condena a indemnizar en la cantidad de 36.978,86 euros a los damnificados por la estafa, cantidad por la que deben responder también conjunta y solidariamente la madre del condenado y Lucía C.C.

Noticia, 20/02/2021, Sala de Prensa Poder judicial