Díaz Ayuso agradece el compromiso de los universitarios con el voluntariado

En este espacio, desde sus inicios, en el 2015, miles de jóvenes han podido conectar con los proyectos solidarios que realizan más de 60 ONGs

/01/2021, 11:45h 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido hoy el compromiso de los universitarios con el voluntariado, coincidiendo con la reunión que ha mantenido con el presidente de VOLUNFAIR, Ignacio García. Esta organización, impulsada por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, promueve una feria de voluntariado universitario que se celebra a mediados de febrero, durante dos jornadas completas.

En este espacio, desde sus inicios, en el 2015, miles de jóvenes han podido conectar con los proyectos solidarios que realizan más de 60 ONGs y entidades sociales por todo el mundo. A la reunión, celebrada en la Real Casa de Correos, han asistido también el consejero de Ciencia, Universidades e Innovación, Eduardo Sicilia, y la vicepresidenta de VOLUNFAIR, María Lanzuela. Con el lema ¡Desgasta tus zapatillas!, la próxima edición de la feria de voluntariado se celebrará el 10 y 11 de febrero en formato online. En esta ocasión, espera contar con el compromiso, inquietudes e ilusión por ayudar de más de 3.500 jóvenes.

Noticia, Sala de prensa del Gobierno de Madrid, https://www.comunidad.madrid/ 27/01/2021