Declaraciones irresponsables de «Michael Yeadon ex vicepresidente de Pfizer»: Las vacunas COVID están diseñadas para matar al 90% de la población

Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, irresponsable al afirmar en una entrevista a LifeSitenews: las vacunas COVID están diseñadas para matar al 90% de la población. ¿Pero en base a qué argumentos lo dice?

Michael Yeadon, Exdirectivo de Pfizer, Fuente, Fotografía MG Noticias

Francisco Martínez /10/04/2021

“La inmensa mayoría de la población no va a creerme porque es incapaz de asimilar tanta maldad en el ser humano y en los gobiernos”

Estamos luchando contra una conspiración que puede llevarnos a algo más grave incluso que las carnicerías y masacres que se dieron en el siglo XX.

Lo que acaban de escuchar aunque parezca subrrealista o haya sido considerado falso por parte de los verificadores de noticias (Fact Cheking), son las declaraciones del Dr. Michael Yeadon ex vicepresidente de Pfizer, realizadas a LifeSiteNews. Y es que el Dr. Yeadon quien pasó más 32 años en la industria liderando la investigación de nuevos fármacos, pero quien finalmente se retiró del gigante farmacéutico cuando ocupaba por entonces uno de los más altos cargos, parece que tuviera mucho que decir.

Como decíamos sus palabras fueron recogidas en una amplia entrevista a LifeSiteNews , y donde el Dr. Michael Yeadon, afirmó cosas, que prácticamente son imposibles de creer. Por ejemplo dice frases textuales como: 

“Es mentira la transmisión asintomática, que si no tienes síntomas eres una fuente de propagación del virus”, dice para comenzar. 

Además completa la entrevista diciendo que “Las vacunas de “refuerzo” son muy parecidas a las vacunas anteriores que fueron aprobadas y autorizadas para usarse en caso de emergencia, pero en este caso las compañías farmacéuticas no estarán obligadas a realizar ningún estudio clínico”.

Por tanto esas vacunas de “refuerzo” pasarán del programa informático donde fueron diseñadas a ser directamente inyectadas en millones de personas, al tiempo que se inyecta en todas ellas algún tipo de secuencia genética del todo injustificada según Yeadon.

¿Pero por qué están haciendo esto según Michael Yeadon?

Él afirma que el uso de pasaportes Covid, la censura nunca antes vista o las medidas draconianas impuestas en todo el Mundo, responden a un intento total de llevarnos a un totalitarismo que no se puede comparar ni con los regímenes de Stalin, Mao o Hitler. 

Pero lo que es peor es que el Ex directivo está seguro de que el objetivo principal de todo este entramado, al que compara con una “Conspiración” de la cual muchos no le van a creer porque es difícil de asimilar tanta maldad en el ser humano, buscan en realidad una “despoblación masiva” como nunca antes se vio, reduciendo la población drásticamente existente. 

Yeadon, el ex directivo de Pfizer, y según recoge el interesante medio digital inmatrix.es, dice que los eugenistas tienen el poder y han ideado una forma ingeniosa para que te unas a ellos inconscientemente. Recibes algo no especificado (vacuna) que te va a dañar. No es una vacuna porque no la necesitas, y no te va a matar enseguida. Podría ser que produjese una patología normal, y entonces los eugenistas dirán que no hay conexión entre la vacuna y esta enfermedad que tienes. Lo ligarán con lo que esté sucediendo en ese momento de modo que tu fallecimiento o el de tus hijos se verá como algo normal.

Los anteriores genocidios pudieron ser directos, claros y violentos pero ahora estamos hablando de algo sigiloso y engañoso. Ahora utilizan la biología molecular para conseguir el propósito.

Michael Yeadon dice además que no sabe el sistema  que utilizarán, si sus efectos se revelarán en meses o en pocos años, pero de lo que está seguro es que esto sucederá. Y cuando esto pase lo achacarán a otras razones menos a la vacuna y los culpables afirmarán “Solo cumplíamos órdenes” 

En definitiva y tan grave es la situación que el Dr.Yeadon dice que no cree que sus palabras podrán convencer a casi nadie a pesar de que lo que dice es completamente cierto. Piensa que la mayoría de la gente no le creerá, siendo de hecho que en su entorno cercano, solo un 10% lo ha podido asimilar. Los demás pueden creer algo tan malvado pueda ser posible. Y es que juegan con la inocencia del ser humano quienes nunca podrían llegar a imaginar que sus propios gobiernos quieran aniquilarlos. 

Por ello el Dr. piensa que vamos a perder esta Jugada, porque la gente no es capaz digerir algo tan malévolo. 

Finalmente termina diciendo: “Últimamente he empezado a firmar con ‘Que Dios nos salve’, porque creo que necesitamos a Dios ahora más que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial“.