De nuevo miles de personas se manifestaron el viernes también en Palma por las medidas tan drásticas que están arruinando a la población

No se puede negar que muchos negocios se han venido a la quiebra y otros miles no pueden abrir, sin embargo todos ellos tienen que hacer frente a pagos mensuales muy elevados que siguen y seguirán teniendo que pagar

Palma , Mallorca

/01/2021, 10:45h 

El pasado viernes se llevó a cabo una manifestación en vehículo, guardando todas las medidas de seguridad por varias calles de Palma.

La misma estaba debidamente autorizada por el Gobierno balear, aunque finalmente la gente en el fervor de la manifestación terminó realizando la protesta a pie.

Sin embargo, no podemos olvidar que son ya meses, más de un año, los que llevan soportando los ciudadanos, medidas necesarias pero también difíciles de cumplir y mantener en el tiempo, más aún cuando las necesidades primarias y los gastos mensuales adquiridos no pueden ser efectuados por falta de liquidez.

Y es que nadie podemos negar que muchos negocios se han venido a la quiebra y otros miles no pueden abrir, sin embargo todos ellos tienen que hacer frente a pagos mensuales muy elevados que siguen y que seguirán teniendo pagar aún sin saber como, ya que las ayudas del gobierno aunque bienintencionadas, no llegan a miles de personas y si lo hacen no son suficientes.

Sin embargo y cumpliendo las Normas Anticovid, la Fuerzas del Orden, han multado al menos a 16 personas por la participación en la manifestación, que según informa la Delegación del Gobierno ascenderían en total a algo más de 57.000 € de sanción.