AstraZeneca: Trombos y efectos graves, 9 PAÍSES EUROPEOS paralizan la vacunación de la misma ¿Se depurarán responsabilidades de confirmarse?

Han sido 9 países los que han retirado la vacuna de AstraZeneca: Primero fue Austria, después Dinamarca y a ellos les siguieron, Islandia, Austria, Estonia, Lituania, Letonia, Luxemburgo, Italia PERO NO ESPAÑA en donde todavía se sigue administrando

Vacunas de ARN m, pequeños fragmentos de ARN, códigos de información genética introducidos en el interior de nuestras células con Nano partículas

Francisco Martínez, 12/03/2021

Ayer 11 de marzo, muchos quedamos sobrecogidos e incluso preocupados de que una de las vacunas más aplicada en estas semanas, la vacuna de AstraZeneca haya sido fruto de una gran polémica debido a sus efectos secundarios graves.

Sin embargo, todavía recordamos como muy claramente los expertos y autoridades nos habían dicho a quienes la hemos recibido en nuestros cuerpos que eran totalmente seguras, efectivas y fiables. Ahora bien aún llama más la atención que ayer fuera noticia en todos los medios de comunicación, que precisamente AstraZeneca ha sido retirada de nada menos que 9 países Europeos por graves efectos secundarios y con la posible generación de trombos en la sangre con muertes incluidas.

Y es que la vacuna de AstraZeneca, que pretendía ser una de las más seguras, según la investigación preliminar “que no está concluida” está provocando gravísimos problemas de coagulación de la sangre así como trombos, incluido muertes como el de una enfermera vacunada con ella de 49 años, y otros pacientes ingresados en estado reservado.

Y es que ya hace algunos días nada menos que la EMA (Agencia Europea del medicamento) aseguraba según palabras textuales que “no había por el momento ninguna indicación de que la vacunación causara esas condiciones y por tanto no podemos considerar de que se trate de efectos secundarios” tras el caso de una  enfermera de 49 años fallecida estando perfectamente saludable antes de la vacuna.

Pero ahora las dudas se confirman cuando de repente han sido 9 países los que han retirado la vacuna de AstraZeneca:  Primero fue Austria, después Dinamarca y a ellos les siguieron, Islandia Austria, Estonia, Lituania, Letonia, Luxemburgo, Italia PERO NO ESPAÑA en donde todavía se sigue administrando y ni siquiera se detiene como medida cautelar hasta conocer el veredicto de la investigación en curso.

Es por ello que uno se pregunta, ¿si la vacuna de astrazeneca era completamente segura? Y ahora tenemos serias dudas de que así sea, ¿no podrá ocurrir lo mismo con la de Pfizer, Moderna o Johnson o cualquier otra Vacuna experimental que en realidad fueron probadas por primera vez en seres humanos en Noviembre de 2020?

Igualmente y si se llegara a demostrar la correlación entre las muertes y efectos secundarios de la vacuna AstraZeneca, ¿habrá alguien que lo pague y asuma la responsabilidad de habernos informado de algo que no se correspondía con la realidad?

 Y es que llevamos semanas siguiendo atentamente todas las tertulias, ruedas de prensa, e intervenciones de los más grandes expertos, que en todo momento nos dijeron que eran activas y totalmente seguras las susodichas vacunas, y sin embargo los países citados o la Dirección General de Sanidad danesa las han retirado por peligrosas hasta concluir las investigaciones sobre los efectos causados.

En cualquier caso todas estas circunstancias de suspensión en tantos países de Europa podría tener serios inconvenientes ya que podrían dilatar la campaña de vacunación en muchos lugares hasta 4 semanas más, lo que haría que la inmunidad proyectada se retrasara hasta el 15 de agosto finalmente hasta recibir los informes daneses y de la EMA institución que estudia los problemas graves de coagulación que han sido diagnosticados en el momento de recibir la vacuna de AstraZeneca.

en todo momento nos dijeron que eran activas y totalmente seguras las susodichas vacunas, y sin embargo los países citados o la Dirección General de Sanidad danesa las han retirado por peligrosas hasta concluir las investigaciones sobre los efectos causados.

En cualquier caso  y a la espera de un veredicto definitivo, es en cualquier caso una situación escandalosa ya que millones de personas que confiamos en nuestros expertos, autoridades y dirigentes nos encontramos en una situación de preocupación incierta hasta el punto de que podríamos sentirnos tremendamente defraudados 

Y es que no nos olvidemos que la mayoría de las vacunas que se están utilizando para combatir al virus Sars Cov-2, no tienen nada que ver con las vacunas convencionales que nos han salvado de enfermedades mortales y erradicadas.

En este caso por el contrario la mayoría de las dosis que se están administrando están basadas en una tecnología prometedora pero muy nueva, son las llamadas Vacunas de ARN m , pequeños fragmentos de ARN, códigos de información genética introducidos en el interior de nuestras células con Nano partículas y que ni siquiera llevan ni un solo fragmento del virus del Coronavirus.

La mayoría de las dosis que se están administrando están basadas en una tecnología prometedora pero muy nueva, son las llamadas Vacunas de ARN m , pequeños fragmentos de ARN, códigos de información genética introducidos en el interior de nuestras células con Nano partículas y que ni siquiera llevan ni un solo fragmento del virus del Coronavirus.